miércoles, 24 de abril de 2013

Cada milímetro de mi piel...

Desde el día en la que me recogiste, aquella noche a las 23:00h, no he podido dormir tranquila.
Cuando acabamos de ver esa película  cuando me abrazaste a ti y besaste, hiciste que por todo mi cuerpo recorriera mil y un calambre, electricidad.. No recuerdo que fue.
Recuerdo que te sentaste conmigo en mi asiento, el nerviosismo pudo conmigo pero tú, diste el primer paso agarrando mi mano y pasándola por tu cuello, sentí como tu cuerpo se pegaba en el mío y de repente un cosquilleo bajo por mi vientre. "Solo si tú quieres.." Fueron tus palabras, era obvio.. Esperaba tanto ese momento, sentir como acariciabas cada centímetro de mi piel.. Como tus ojos miraban mi cuerpo y tus labios besaban mi hombro y labios, como tu cuerpo encajaba a la perfección con el mío.
Dulce locura, pasión desembocada . La luna, las estrellas miraban celosas de que te tuviera en mi, las canciones tenían sentido, el frío de aquella noche desapareció, parecía un día de verano.
Dulce placer, ahogos de mi voz en tu garganta.. Los cristales se empañaron para que nadie nos vea consumirnos el uno en el otro. Sentí mi piel estremecer, sentí tu aliento en ella.
Dulces besos, locura desatada de esa noche.. Volver todas y cada una de las noches a aquel perfecto desierto donde nos consumíamos más lentos que un cigarrillo y más rápido que la noche y horas.
Me estabas enloqueciendo, mi corazón tomo tu ritmo y mis labios saboreaban los tuyos y cada centímetro de tu piel.. "Maldita sea.. ¿Qué es esto?" Mi cabeza me preguntaba.. Mi cabeza ya no mantuvo su rigidez.
Casi cuatro horas amando tu cuerpo para luego quedar tumbados mientras me hablabas de todo lo que te había pasado en la vida, cosas que jamas habías contado "¿Por qué a mi?" Que más da, eras tú y yo en ese momento, no importaba lo que nos contáramos, me diste tu palabra y yo lo selle con un beso.

Maldita sea la hora en la que baje de ese coche.. Maldita sea la hora en la que deje que te metieras bajo mi piel, ahora cada milímetro de mi piel tiene escrito tu nombre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario